domingo, 20 de noviembre de 2011

Leyendo: Crepúsculo

Bueno aunque parezca raro, despues de todo este tiempo, si, voy a leerme la saga completa de crepúsculo, (incluyendo la segunda corta vida de bree tanner).






Por ahora me está encantando, y aunque consideraba la saga (cinematográfica) como una de mis favoritas, ahora me doy cuenta, de que cambia un montón de cosas respecto al libro. 
Como la escena en que Bella le dice que el es un vampiro, en la que en el libro ocurre en el coche, y en la película en el bosque.Desde luego prefiero el libro a la película.
A nombrar, que me he sacado 'luna nueva' y 'eclipse' (película que no pude ver, en una calidad muy alta que digamos...ejem...piratería), de una oferta que ha sacado, no sé si la editorial o quiénes han sido, pero hay una oferta que merece la pena, a 5'95 los libros de Stephenie Meyer, claro está, amanecer no aparece en la oferta (jope...), ni tampoco el anteriormente mencionado 'La segunda corta vida de Bree Tanner'. 


Y bueno para mi cumple, que es el próximo 1 de Diciembre (happy birthday to me, happy birthday to me...), me van a regalar amanecer!


Bueno saludos, que me tengo que ir por 
motivos personales :D







Próximamente reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario